martes, 1 de diciembre de 2015

LO PUBLICADO (3)


LO PUBLICADO HASTA HOY -  DICIEMBRE 1 DE 2015

A todos los asiduos lectores les reitero una idea, tal como colige un gran amigo:

“La lectura es como en el sexo, ante una buena experiencia, se disfruta con mayor placer su acceso, cuando se consuma por segunda vez”. Dennis Heron.

El contenido expreso de éste  mensaje está reservado a todos aquellos que muestran un marcado interés por emprender la fascinante aventura en pos de una decidida búsqueda de un mayor grado de conocimiento y especial a quienes lo comparten al permitir a otros leer los extractos entregados en mi blog:

“UN SENDERO A LONTANANZA”.

En esta tercera entrega de títulos y vínculos, a continuación se presenta un compendio de los últimos artículos semanales que muestra  el orden de su entrega para las personas que quieran acceder a los temas hasta ahora tratados y que más les atraigan. De todas maneras, en la práctica cada uno de ellos se puede ver de manera independiente, aun cuando existe un sentido de concatenación lógica. Como indicado, desde un principio el orden  ha venido surgiendo en la medida que se ha interactuado con la iniciativa de los lectores, más en las entregas recientes se ha pretendido ser un poco más consecuente en su seguimiento. Repito, si para el lector existe un interés particular sobre algún tema en especial tratado o no, simplemente se debe puede tomar contacto por medio de mi correo de tal manera que son bienvenidos sus muy apreciados aportes y sugerencias.


LA MATERIA


EL ADN (1)


EL ADN (2)


EL ADN (3)


EL ADN (4)


EL ADN (5)


EL ADN (6)


MEDIDAS DE TIEMPO


LOS SUMERIOS


EL DILUVIO


CIVILIZACIÓN SUMERIA


MÍTICO PASADO SUMERIO (1)


MÍTICO PASADO SUMERIO (2)


MITOLOGÍA BABILÓNICA


MITOLOGÍA MESOPOTÁMICA


LA ESTRELLA SIRIO


REYES SUMERIOS


EL CADUCEO



ADEMÁS, TODOS LOS TEMAS PREVIAMENTE TRATADOS SE ENCUENTRAN EN:

LO PUBLICADO HASTA HOY (1)


LO PUBLICADO HASTA HOY (2)


De igual manera, todos los títulos se pueden consultar directamente en el blog, entrando por la pestaña “Ver mi perfil completo” allí encuentran temas sobre: Retrospectiva, Mitología, Esoterismo, Existencia, Tiempo, Temporalidad,  Ahora, Desdoblamiento, Espacio, Semiótica, Espacialidad, Simbolismo Espacial, Energía, Colores, Sistemidad, Entidad, Sentidos, Sensorialidad, Valores, Impedimentos, Ignorancia, Ética, Moral, Deontología, Axiología, Ego, Miedos, Bloqueos, lo impecable, Libertad, Adviento y MUCHOS MÁS.

Me complace su compañía y les doy gracias por su solidaridad al compartir con sus amigos y personas cercanas mis preciados contenidos, puesto que ello en sí, plenamente justifica el tiempo y el esfuerzo invertido en esta esforzada producción.

Fuente: Mi libro: “UN SENDERO A LONTANANZA”.

Registro de Propiedad Intelectual DNDA: 10-427-242

Autor: Daniel García Vanegas.

Dar sus comentarios a mayorideas@gmail.com

Hasta pronto…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario